Alexi Gómez tendrá su tercera experiencia en el fútbol extranjero. Antes vistió las camisetas de Brommapojkarna (Suecia) y San Luis (Chile). | Fuente: RPP | Fotógrafo: Kevin Pacheco - Pedro Goñi

Alexi Gómez, volante de Universitario de Deportes, partió este viernes a México para unirse al Atlas donde jugará a préstamo por todo el 2018. El jugador de 24 años viaja con una maleta llena de sueños a tierras aztecas buscando cumplir su objetivo trazado: tener continuidad para ganarse un lugar en la Selección Peruana de cara al Mundial Rusia 2018.

“Muy contento por esta oportunidad, con la mejor ilusión de seguir haciendo las cosas bien. Primero pensar en tener una buena adaptación y hacer las cosas bien y mejor para conseguir un lugar en la selección que es la ilusión máxima que tengo. Voy con esa mentalidad”, dijo Alexi Gómez.

“Haciendo las cosas bien y consiguiendo cosas más positivas que te acerquen más a la selección creo que es lo favorable, era lo que tanto buscaba y hoy se me da.  (Atlas) es un club que tiene muchos años en primera y es reconocido allá”, añadió.

Pacto de Caballeros

Alexi Gómez fue una de las figuras de la campaña de la ‘U’ bajo el mando de Pedro Troglio. El volante agradeció la confianza que depositó el técnico argentino en él y fruto de ello fueron los 11 goles que anotó durante el año.   

“Es muy importante la confianza del técnico y compañeros para un jugador. He aprendido, madurado y me voy con la ilusión de hacer las cosas bien. Es una gran oportunidad y hay que aprovecharla”, concluyó.

Legión de Peruanos en México

Alexi Gómez será el séptimo peruano que juegue en la Liga MX tras las llegadas de Raúl Ruidíaz y Andy Polo (Monarcas Morelia), Luis Advíncula, Pedro Aquino e Irven Ávila (Lobos BUAP) y Pedro Gallese (Veracruz).

Alexi Gómez fue el tercer goleador de Universitario de Deportes en el año. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Carlos Lora
¿Qué opinas?