El extremo peruano le mandó un mensaje provocador a Bruno de Carvalho, quien no lo dejaba fichar por el equipo de ‘Las Águilas’.
André Carrillo logró su cuarto título en Portugal y el primero en la Primera División con Benfica. El extremo peruano participó en la goleada por 5-0 ante el Vitoria Guimaraes y en las celebraciones se acordó de Bruno de Carvalho, el presidente del Sporting de Lisboa a quien le mandó un provocador mensaje por casi arruinar su traspaso al Benfica.
"Le mando un abrazo a Bruno de Carvalho", dijo entre risas André Carrillo a los medios televisivos y se fue corriendo para seguir con las celebraciones. El futbolista de 25 años no ha sido titular indiscutible en el equipo Rui Vitoria donde solo participó en 20 partidos y anotó dos goles.
La otra parte. Su antiguo club nunca quiso que ex Alianza Lima se fuera. Sin embargo, Carrillo terminó en Benfica y eso molestó a De Carvalho, quien siempre arremetió contra el peruano.
"A mí me daba igual por quién firmase Carrillo. Pero queda una vez más claro para todos que el jugador y su agente quisieron perjudicar financieramente al Sporting y que lo hicieron de forma pensada y planeada, tal y como en su momento alertamos", señaló De Carvalho quien en su momento no dejó que ‘La Culebra’ jugará en ‘Los Leones’ y lo mandó 7 meses en la banca de suplentes.
Comparte esta noticia