Christian Cueva salió cambiado en la caída de Sao Paulo ante Fluminense

Sao Paulo sigue complicado con el descenso tras perder 3-1 con Fluminense por la fecha 29 del Brasileirao. Christian Cueva se fue cambiado a los 66'.
Sao Paulo está en el puesto 14 con 34 puntos. | Fuente: Lances TV

Luego de una buena actuación ante Atlético Paranaense, lamentablemente, Sao Paulo de Christian Cueva no lo pudo ratificar ante Fluminense y terminó perdiendo 3-1 ante Flamengo en el Estadio Jornalista Mario Filho (Maracaná).

En 1 minuto, Fluminense terminó por aplastar las ilusiones del 'Tricolor Paulista'. Henrique Dourado de penal a los 23' y el ecuatoriano Júnior Sornoza a los 24' tras asistencia de Gustavo Scarpa colocaron un 2-0 que frenó la fuerza ofensiva de sao Paulo con Cueva y Hernanes.

En el complemento, el entrenador Dorival Júnior de Sao Paulo decidió sacar a Cueva para que Shaylon tome su posición ante 66 minutos. Otro que tampoco complación al DT fue Lucas Pratto que salió al mismo tiempo para dar ingreso a Thomaz.

El tercer tanto del 'Flu' fue de Robson de penal a los 85' y Shaylon tras pase de Maicosuel firmó el descuento a los 89'.

Con este marcador, Sao Paulo se ubica puesto 14 con 34 unidades, a 2 de la zona de descenso. Por otro lado, Fluminense está décimo con 38 puntos.

Sigue jugando Beto. En otro escenario, Luiz Da Silva tuvo 14 minutos más descuentos en el empate 0-0 entre Gremio y Corinthians por la fecha 29 del Brasileirao en Sao Paulo.

Beto entró por Fernandinho y se ubicó como delantero por fuera, siempre buscando la diagonal para resolver desde fuera del área o encarando.

Christian Cueva al percatarse que iba a ser cambiado en Sao Paulo. | Fuente: Globo
Luiz Da Silva ya tiene minutos con Gremio. | Fuente: GOL Perú
¿Qué opinas?