Christian Cueva se lesionó con Sao Paulo y encendió alarmas en la Selección

El volante peruano no terminó el partido ante Palmeiras y fue sustituido a menos de dos semanas de jugar por la Selección Peruana.
Christian Cueva no pudo jugar los 90 minutos del partido ante Palmeiras. | Fuente: Gol TV

Christian Cueva no la pasa bien en el fútbol brasileño. Si en las últimas semanas bajó su buena racha de goles, este sábado el aspecto físico le jugó en contra. El volante peruano salió lesionado en la victoria por 2-0 del Sao Paulo ante Palmeiras por la jornada 3 del Brasileirao.

Se jugaba el minuto 68, cuando el mediocampista quedó tendido en el campo del estadio Morumbí aquejando un dolor en la pierna izquierda (la misma que lo sacó del partido ante Uruguay por la fecha 14 de las Eliminatorias Rusia 2014). El cuerpo médico ingresó a atenderlo y tuvo que salir en camilla.

Hasta el momento el club paulista no ha emitido el parte médico de la lesión de Christian Cueva, quien salió segundos después y fue reemplazado por el brasileño Thomaz Santos. Cabe resaltar que 'Aladino' fue convocado por Ricardo Gareca para afrontar los partidos amistosos ante Paraguay y Jamaica en junio.

Cuando Cueva salió de la cancha fue alentado por el técnico del equipo, Rogerio Ceni y su asistente. Los goles del partido fueron anotados por el argentino Lucas Pratto, a los 62 minutos y Luiz Araujo, a los 83'. El conjunto tricolor se ubica en el segundo lugar de la tabla con 6 puntos.

Christian Cueva fue elegido como el mejor volante del Torneo Paulista 2017. | Fuente: Sao Paulo
Cueva llegó a Sao Paulo procedente del Toluca (México) como refuerzo para la temporada 2016. | Fuente: Sao Paulo
¿Qué opinas?