Resumen y goles del triunfo de Sao Paulo sobre Atlético Paranaense. | Fuente: Youtube: Abelz football

Christian Cueva jugó 86’ minutos y fue determinante para que Sao Paulo le diera vuelta al marcador y derrote 2-1 a Atlético Paranaense por la fecha 28 del Brasileirao. El ‘10’ de la Selección Peruana se lució con las dos asistencias y fue el gran ovacionado por los hinchas del ‘Tricolor’ en el Estadio Pacaembú.

Tras un primer tiempo disputado en el mediocampo, el equipo visitante abrió la cuenta a los 49’ con un tanto de Douglas Coutinho. Sin embargo, Cueva que había insistido con varias jugadas en el trascurso del encuentro, fue el hombre que se llevó los elogios de los comentaristas al guiar a su equipo al triunfo.

‘Cuevita’ le marcó un pase entre líneas al argentino Lucas Pratto para que anote el empate parcial a los 60’. Mientras que la segunda asistencia llegó a 8 minutos del final para que Maicoseul definiera esquinado ante el portero Weverton tras un contragolpe letal.

Con este triunfo, Sao Paulo se ubica en el puesto 11 con 34 puntos. El miércoles visitará al Fluminense y el fin de semana recibirá al Flamengo de Paolo Guerrero y Miguel Trauco.

Christian Cueva lleva 21 partidos jugados y dos goles en el 2017 con Sao Paulo. | Fuente: Sao Paulo
¿Qué opinas?