El atacante peruano del conjunto ruso aprovechó para disculparse por el altercado del que aún no se conocen las sanciones.
Jefferson Farfán protagonizó una lamentable pelea este martes en el partido del Lokomotiv contra el Ural Sverdlovskaya por la final de la Copa de Rusia. La 'Foquita' ingresó al minuto 85 pero fue expulsado a los 97 por el árbitro del partido. Este miércoles explicó cómo se originó la bronca.
"Quiero explicar, porque hay personas que no entienden lo q se vive en una final, son momentos de muchas emociones. ¡Tendrías que estar dentro del campo para sentirlas! Y si de verdad reaccioné así fue porque estaban atacando a un compañero y cuando fui a separar me cayó un golpe en el rostro", empieza diciendo el delantero.
"Fue por eso que tuve esa reacción, que no digo que está bien, porque yo sé que tengo que dar un ejemplo a los niños y jóvenes. Pero son cosas que pasan a veces en los juegos que uno no se las espera. Igual pido disculpas a todos por ese momento. Sorry", añadió el exjugador del Schalke 04.
Jefferson Farfán aún no conoce si la sanción que recibirá será de un solo partido. Sin embargo, medios rusos aseguran que serán 6 las fechas que el número 8 del Lokomotiv estará de para por las agresiones en la final del campeonato.
Comparte esta noticia