El delantero del Flamengo consiguió un nuevo logro jugando por dos clubes distintos y está a una fecha de clasificar a la siguiente ronda.
Paolo Guerrero está en el mejor momento de su carrera a los 33 años. El delantero del Flamengo de Brasil es uno de los pilares del equipo tanto en el torneo brasileño como en la Copa Libertadores. Precisamente en este último campeonato logró este miércoles una marca nada despreciable.
El 'Depredador' llegó a los 10 goles en la Libertadores habiendo jugado solo con dos clubes (ambos brasileños) en tres temporadas. Pese a estar en un excelente con el 'Mengao', fue con el Corinthians con quien más anotaciones marcó (8). En la edición 2017 lo ha hecho en 2 ocasiones.
Paolo Guerrero pertenece a uno de los equipos favoritos para ganar la Copa Libertadores y él es el delantero centro titular. El estilo que plantea el técnico Zé Ricardo le permite terminar siempre las jugadas y podría llegar a ser el goleador del torneo.
No solo eso, sino que también entró en la historia del Flamengo por ser el futbolista que anotó el gol número 400 en la historia del club en la Copa Libertadores. Cabe resaltar que el número 401 fue marcado por otro peruano, el lateral izquierdo del 'Fla', Miguel Trauco.
Comparte esta noticia