A pocos días del partido con Bolivia, el arquero de la Selección Peruana tuvo que ser retirado del campo en camilla a los 37 minutos del primer tiempo.
La suerte no acompañó a Pedro Gallese que se lesionó en el partido que jugó Veracruz y Pachuca por la Liga MX. El jugador salió entre lágrimas del campo y horas después se confirmó que fue una fractura en la mano derecha.
El arquero de La Bicolor fue muy exigido desde el inicio y tuvo 2 acciones de riesgo donde terminó afectado. La primera fue a los 8 minutos cuando se trabó el tobillo con la red y la segunda a los 31 minutos cuando se golpeó la mano con el palo al tratar de evitar un remate de Edson Puch.
Tras esta acción desafortunda a los 31', el mismo Gallese pidió su cambio y fue retirado en camilla a 9 días del partido con Bolivia por las Eliminatorias.
Anuncio oficial. El club Tiburones Rojos de Veracruz informó que el porteró sufrió la fractura al tratar de rechazar el disparo de Puch. Gallese fue retirado en camilla del campo y trasladado inmediatamente en una ambulancia para ser operado.
Se convocó inmediatamente a Leao Butrón cuando se confirmó la gravedad de la lesión y los arqueros que tiene Ricardo Gareca como alternativas para esta fecha doble de Eliminatorias también son Carlos Cáceda (Universitario de Deportes) y José Carvallo (UTC).
Comparte esta noticia