Yoshimar Yotún fue titular en la victoria del Malmö. | Fuente: Twitter: @Malmo_FF

Yoshimar Yotún ya es un jugador consolidado en el Malmö. El lateral peruano disputó los 90 minutos del duelo ante Gif Sundsvall y colaboró con una asistencia de gol. Su equipo es líder absoluto en el campeonato sueco.

El Malmö visitó al Gif Sundsvall por la fecha 17 de la liga de Suecia. El equipo del peruano tuvo que esperar hasta el minuto 77 para anotar el primer y único gol del partido. Yoshimar Yotún tomó el balón por el sector izquierdo y dio un pase a Erdal Rakip, quien sacó un disparo inatajable.  

Club puntero. Con este triunfo, el Malmö confirma su liderato con 40 unidades, sacándole una ventaja de 10 puntos al que marcha segundo, el Sirius. La próxima fecha jugará de visita ante el Djurgardens.  

El jugador peruano recibió hace algunas semanas la visita de Ricardo Gareca en Suecia. El 'Tigre' y su comando técnico se han reunido con las principales figuras de la Selección Peruana para conocer su estado previo a los duelo por las Eliminatorias Rusia 2018.

El Malmö fue eliminado de la fase previa de Champions League a manos del modesto Vardar de Macedonia. | Fuente: Twitter: @Malmo_FF
Yoshimar Yotún juega de volante por fuera en el Malmo, mientras que en la Selección Peruana lo hace de interno | Fuente: Twitter: @Malmo_FF
Sepa más:
¿Qué opinas?