Yoshimar Yotún dejó el Orlando City y firmó por Cruz Azul. | Fuente: Cruz Azul

Comprometido con su nuevo equipo. Yoshimar Yotún busca ganarse un lugar en el equipo titular de Cruz Azul y lograr el título de la Liga MX. Acostumbrado a destacar en el mediocampo, el jugador peruano reveló en una entrevista que no tiene problemas si el DT lo pone en otra zona del campo.

"Donde me pongan en la cancha, así sea lateral o arquero", dijo Yoshimar Yotun en una entrevista con Marca Claro. El peruano jugó algunos minutos en la derrota del Cruz Azul este sábado ante Chivas por la segunda fecha del Clausura azteca.

"También jugué de lateral muchos años, he jugado de interior izquierdo, siempre se va a alternar, es la decisión del profe", agregó el popular 'Yoshi'.  En los pocos minutos que stuvo en el campo ante Chivas, Yoshimar Yotun reconoció que debe entenderse mejor con sus compañeros.

"En los pocos minutos que jugué me sentí bastante suelto, debo conocer a los compañeros, hay que entrenar día con día para conocerlos y jugar de memoria como se dice, porque estoy en un equipo que está formado. Esta derrota nos duele", detalló el exSportingCristal

"Es un proceso, somos un equipo grande y estamos acostumbrados a ganar, hemos acostumbrado a la gente a ganar, debemos mantener el nivel arriba… quiero ser campeón", finalizó el jugador de la Selección Peruana.

¿Qué opinas?