Yoshimar Yotún fue titular en goleada de Cruz Azul sobre Querétaro. | Fuente: Twitter: @OlgaHirata

Yoshimar Yotún bien un buen presente en Cruz Azul. El peruano se afianzó como titular hace varias fechas y su equipo sigue cosechando resultados positivos. Este último sábado la 'Maquina Cementera' goleó sin contemplaciones 3-0 al Querétaro por la fecha 13 de la Liga MX. Precisamente, finalizado este encuentro el popular 'Yoshi' vivió un peculiar momento en plena conversación con la prensa.

Y es que este 7 de abril Yoshimar Yotún está de cumpleaños. Por ello, el peruano recibió como pequeño presente una torta, la cual no dudó en compartir con algunos periodistas que lo entrevistaban en el Estadio Azteca.

Sin embargo, mientras respondía otras preguntas, el pastel de cumpleaños terminó cayéndose al suelo y echándose a perder. 'Yoshi', resignado, tuvo que recoger lo que quedaba de la torta, aunque antes no pudo evitar saborearlo un poco.

El volante peruano cumple 29 años y lo celebra con una importante racha del Cruz Azul, que encamina seis partidos sin perder. Por ahora marchan en la quinta posición de la Liga MX con 22 unidades.

¿Qué opinas?