Juan Vargas
Juan Vargas incluido en el equipo ideal de Europa junto a Lionel Messi | Fuente: La10.pe

El jugador peruano Juan Vargas (32) fue incluido en el equipo ideal de las ligas europeas de febrero por el portal web ‘WhoScored’. El defensor del Real Betis de España viene teniendo buenas actuaciones en su puesto. Así, el ‘Loco’ figura con grandes figuras de la talla de Suárez, Zlatan y el mismo Lionel Messi.

El peruano Juan Vargas es pieza clave en el Real Betis. En las últimas fechas, el ex jugador de Universitario de Deportes marcó un gol ante Deportivo La Coruña (2-2) y dio una asistencia ante el Sporting Gijón.

El equipo ideal está conformado por los siguientes jugadores: Arquero: Gomes (Watford); Defensa: Ignazio Abate (Milan), Virgil van Dijk (Southampton), Thiago Silva (PSG) y Juan Vargas (Betis); Volante: Corentin Tolisso (Lyon), Mesut Özil (Arsenal), Nicolas de Préville (Stade Reims) y Lionel Messi (Barcelona); Delantera: Luis Suárez (Barcelona) y Zlatan Ibrahimovic (PSG).

El ‘Loco’ Vargas lleva 16 partidos disputados en la Liga BBVA donde anotó un tanto. Antes jugó en la Fiorentina, Genoa y Catania de Italia. También en Colón de Argentina. Debutó profesionalmente en Universitario de Deportes.