El delantero peruano no tuvo un buen partido en el choque que afrontó Flamengo ante Vasco da Gama por el Campeonato Carioca.
Paolo Guerrero llegó a Brasil y no la pasó tan bien con el Flamengo. El delantero peruano no solo perdió la ocasión más clamorosa desde que porta la camiseta del 'Mengao', también fue hostigado de la manera más baja por un rival.
Se jugaban casi 20 minutos de la primera parte y Guerrero se movía en la zona de peligro ante la marca de Rodrigo, un jugador de 36 años que en su afán de desconcentrar al 'Depredador' no tuvo reparos en tocarle los genitales.
El delantero le reclamó, pero Rodrigo respondió con una sonrisa y le extendió la mano a Guerrero, que efectivamente se desconcentró porque perdió un par de opciones claras de gol con la camiseta de su club.
Flamengo y Vasco da Gama empataron 1-1 y Guerrero sin duda será blanco de críticas por la opción que perdió a los 22 minutos del encuentro por el Campeonato Carioca. Los goles del partido fueron obra de Marcelo Cirino (79') para el 'Fla' y Duvier Riascos (82') para el 'Gigante de la Colina'.
YouTube: los goles del partido
Comparte esta noticia