En Qatar 2022, Cristiano Ronaldo juega su último Mundial.
En Qatar 2022, Cristiano Ronaldo juega su último Mundial. | Fuente: AFP | Fotógrafo: KIRILL KUDRYAVTSEV

Con Cristiano Ronaldo, Portugal afrontó su primer partido en Qatar 2022. Los lusos, este jueves, chocaron ante Ghana en el marco de la fecha 1 del Grupo H.

Antes del inicio del cotejo en el 974 Stadium de Doha, Cristiano Ronaldo tuvo un gran momento con los niños que salen al terreno de juego tanto con los jugadores de la Selección de Portugal como con los de Ghana. El popular 'CR7' saludó uno a uno a los menores que saltaron al campo en este duelo por el Mundial Qatar 2022.

Como se pudo ver en las imágenes, la emoción en los niños por conocer a Cristiano era más que clara. Con sonrisas en sus rostros, vieron un momento único en la cita mundialista.

Cristiano Ronaldo, los niños y su partido contra Ghana en Qatar

El saludo de Cristiano Ronaldo a niños en Qatar. | Fuente: EFE/DSports

Este es el quinto Mundial del ahora exjugador del Manchester United, quien tiene pasado con las camiseta del Real Madrid, Juventus y Sporting Club de Lisboa.

Es más, convirtió desde la vía del penal en el segundo tiempo y ya es el primer jugador en anotar en cinco Copas del Mundo. Sueña con ser campeón con su país, además de la Eurocopa que alzó en 2016.

Para este partido, Portugal tuvo una oncena titular conformada por Diogo Costa; Raphael Guerreiro, Danilo Pereira, Ruben Dias, Joao Cancelo; Otávio, Rúben Neves, Bruno Fernandez; Bernardo Silva, Joao Felix, Cristiano Ronaldo.

En tanto, el cuadro africano salió con Lawrence Ati; Alidu Seidu, Alexander Djiku, Daniel Amartey, Mohammed Salisu, Abdul Rahman Baba; Mohammed Kudus, Thomas Partey, Salis Abdul Samed, André Ayew; Iñaki Wlliams.

NUESTROS PODCAST

Nueva vacuna bivalente demuestra que puede proteger de infecciones

Los nuevos datos de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés) muestran que los refuerzos de COVID-19 bivalentes actualizados brindaron una mejor protección contra la infección en comparación con las dosis múltiples de las vacunas originales de ARNm COVID-19.