Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Las denuncias constitucionales que rodean a Martín Vizcarra
EP 1093 • 05:34
Detector de Mentiras
Detector de Mentiras: Difunden imágenes falsas de Donald Trump generadas con Inteligencia Artificial
EP 47 • 01:32
Mamá Limonada
EP02 | T2 | Lonchera contra la anemia
EP 2 • 08:45

Luis Enrique elogia a Brasil y calienta un probable enfrentamiento ante España en Qatar 2022

Luis Enrique destaca a España en Qatar 2022.
Luis Enrique destaca a España en Qatar 2022. | Fuente: AFP

Luis Enrique se encuentra optimista que España conseguirá el primer puesto del Grupo E. ¿Brasil será uno de sus probables rivales en las próximas fases en Qatar 2022?

España se enfrentará el jueves a Japón en su último partido de la fase de grupos de Qatar 2022 en el que busca tres puntos que le garanticen entrar en octavos como líder de la llave E. En la previa, el entrenador Luis Enrique habló de diversos temas.

El DT español de 52 años reconoció errores de su equipo en el empate ante Alemania, que estuvo a punto de llevarse los tres puntos.

"Los errores se detectan fácil. Algún error que se ha repetido dos veces si lo hemos hablado, pero en general estoy muy contento con lo que está haciendo la selección. Más allá de algún matiz que se puede repetir, afrontamos el tercer partido con la garantía de saber que estamos en un gran momento. Los entrenanientos son espectaculares", señaló en conferencia de prensa.

Asimismo destacó a Japón, que será el rival de la 'Furia Roja' en el cierre del grupo. "Japón es una selección muy bien trabajada y en los Juegos Olímpicos ya jugamos contra ellos, hay siete jugadores de aquí que jugaron contra ellos. Tienen muchos jugadores actuando en Europa, que es uno de los continentes con ligas de más nivel. Hay muchos jugadores en Alemania, alguno en España... Son muy dinámicos, muy pesados... Me gusta mucho su centro del campo. Me gusta Kamada, Take, Minamino... Va a ser un partido muy complicado, una gran prueba para nosotros", agregó.

Elogios a Brasil en Qatar 2022

"Ojalá nos veamos, será porque las dos hemos quedado primeros. Una de las favoritas, la clara favorita, tienen su estilo de juego muy claro. Luego, el resto de favoritos lo marca un poco el ranking FIFA", indicó Luis Enrique en referencia al juego de Brasil, que podría ser un rival en potencia de España en las próximas fases del Mundial.


Escucha Radio EN VIVO Mundial Qatar 2022 por Audioplayer

RPP Mundial entregará partidos en vivo, programas especiales para que los escuches a la hora que quieras y una parrilla completa de contenidos pensadas en el usuario de TODOS los partidos de Qatar 2022. Accede completamente gratis a través de AudioPlayer y el portal web rpp.pe.


Tags

Lo último en Qatar 2022

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA