Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
Las molestias inevitables de toda construcción
EP 437 • 02:09
Ciencia al Día
EP32 | Trolls en las redes sociales: navegando por las aguas turbias del Internet
EP 32 • 44:41
Lugares misteriosos
EP61 | Real de Catorce: Historia y leyendas
EP 61 • 17:55

Gareth Bale sobre su futuro en la Selección de Gales: "Seguiré mientras pueda y me quieran"

Al finalizar el partido ante Inglaterra, Gareth Bale agradeció a los hinchas por su apoyo
Al finalizar el partido ante Inglaterra, Gareth Bale agradeció a los hinchas por su apoyo | Fuente: EFE | Fotógrafo: Friedemann Vogel

El delantero Gareth Bale jugó tan solo el primer tiempo del duelo entre Gales e Inglaterra. El DT de su país afirmó que terminó lesionado y por eso no volvió al campo.

Gareth Bale, jugador de Gales, afirmó que seguirán jugando mientras le quieran y pueda y que espera estar en los próximos partidos clasificatorios de su selección.

El atacante de Los Angeles FC se marchó sustituido al descanso de la derrota de Gales por 0-3 ante Inglaterra y su futuro en la selección está en duda, al haber completado el sueño de jugar un Mundial.

"Seguiré mientras pueda y me quieran. Es un momento difícil, pero esto no para. En marzo comienza la fase clasificatoria para la Eurocopa y espero estar", dijo Bale en la cadena británica BBC.

Sobre la derrota y la eliminación de esta Copa del Mundo, la primera de Gales en 64 años, Bale dijo que están decepcionados, pero también "orgullosos" de lo que han logrado.

"Tenemos que pensar en lo lejos que hemos llegado en un equipo que llevaba mucho sin clasificarse. No hemos cumplido nuestras expectativas, pero sacamos mucha experiencia de esto. Tendríamos que pellizcarnos para darnos cuenta de que hemos estado en una Copa del Mundo, tenemos que darnos cuenta de eso y estar orgullosos. Saldremos del vestuario con la cabeza alta. No podemos arrepentirnos de nada".

Gareth Bale se retiró lesionado del partido Gales vs Inglaterra

Gareth Bale se retiró lesionado del partido Gales vs Inglaterra

Gareth Bale terminó lesionado

Robert Page, seleccionador de Gales, confirmó en rueda de prensa que Gareth Bale se tuvo que marchar sustituido por un problema en los isquiotibiales.

Bale fue cambiado al descanso de forma sorprendente, tras una primera parte en la que tocó solo siete veces el balón, pero Page confirmó que fue por problemas físicos.

"Tenía un problema en los isquiotibiales. Iba a intentar forzar y salir, pero contra Inglaterra sabía que necesitaba a todos mis jugadores al 100 %. Quería lo mejor para el equipo y lo entendió", dijo Page en rueda de prensa.

"No creo que sea la última vez que le veáis con la camiseta de Gales", añadió Page, espantando los rumores sobre la retirada del galés.

(Con información de EFE)

Video recomendado

Tags

Lo último en Qatar 2022

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA