Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Las denuncias constitucionales que rodean a Martín Vizcarra
EP 1093 • 05:34
Detector de Mentiras
Detector de Mentiras: Difunden imágenes falsas de Donald Trump generadas con Inteligencia Artificial
EP 47 • 01:32
Mamá Limonada
EP02 | T2 | Lonchera contra la anemia
EP 2 • 08:45

¿Kylian Mbappé lesionado? Francia dio detalles de su ausencia como titular ante Túnez en el Mundial

Kylian Mbappé quedó fuera del equipo titular en el Francia vs. Túnez
Kylian Mbappé quedó fuera del equipo titular en el Francia vs. Túnez | Fuente: AFP | Fotógrafo: PAUL ELLIS

Con molestias en el tobillo izquierdo, Didier Deschamps sorprendió dejando a Kylian Mbappé fuera del once titular de Francia ante Túnez.

Kylian Mbappé y Antoine Griezmann no aparecieron en la alineación titular de Francia para el partido contra Túnez, que incluye nueve cambios, entre ellos la inclusión de Eduardo Camavinga como lateral izquierdo. Solo Aurélien Tchouaméni y Raphael Varane se mantuvieron en el equipo estelar.

Kylian Mbappé, autor de tres goles en los dos primeros partidos de Francia en el Mundial Qatar 2022, lo que le sitúa al frente de la tabla de anotadores junto con el ecuatoriano Enner Valencia, el neerlandés Cody Gapko y el inglés Marcus Rashford, sintió unas ligeras molestias en el tobillo izquierdo, donde lució un vendaje en el último entrenamiento.

De acuerdo con ‘L’Equipe’, el delantero pidió a Didier Deschamps sí ser parte del cotejo contra Túnez, aunque empezar desde el banquillo. Así, su presencia en el cotejo no está descartada.

 

¿Kylian Mbappé se lesionó en el Mundial?

 



Escucha RPP Mundial

RPP Mundial entregará partidos en vivo, programas especiales para que los escuches a la hora que quieras y una parrilla completa de contenidos pensadas en el usuario de TODOS los partidos de Qatar 2022. Accede completamente gratis a través de AudioPlayer y el portal web rpp.pe.


 

Kylian Mbappé registra 7 goles con Francia en los mundiales

Kylian Mbappé registra 7 goles con Francia en los mundialesFuente: AFP

Guy Stephan, asistente de Didier Deschamps en el comando técnico de Francia, descartó que Kylian Mbappé sufra problemas físicos que condicionen su presencia para los demás partidos en el Mundial Qatar 2022, donde ya aseguraron su presencia en octavos de final.

"Ningún problema. No ha habido ningún problema de tobillo en el entrenamiento, el vendaje está demasiado apretado. Es susceptible de entrar en el curso del partido", aseguró Stephan en la previa del cotejo.

Existía cierta inquietud con respecto al tobillo izquierdo del delantero del PSG, que lució un vendaje en la misma zona durante el último entrenamiento.

Mbappé, Griezmann y Dembélé en el banco de suplentes de Francia ante Túnez

Mbappé, Griezmann y Dembélé en el banco de suplentes de Francia ante TúnezFuente: AFP

Francia, candidato al título en Qatar 2022

Guy Stephan también aseguró que el delantero Marcus Thuram sufre alguna molestia y por eso no figura en el once de partida. En su lugar entró Randal Kolo Muani, que debuta con la selección, al igual que Axel Disasi, en una Francia que presenta nueve novedades con respecto al último partido.

Francia ya clasificó a octavos de final del Mundial Qatar 2022 y la única manera que no quede como líder del grupo D es perdiendo frente al elenco africano y que Australia golee a Dinamarca. De quedarse con la serie, el vigente campeón del mundo chocará en la siguiente ronda con el segundo del grupo C, plaza que actualmente le pertenece a Argentina.


RPP Mundial

En la mira de Qatar

Argentina buscará su pase a octavos de final cuando enfrente desde las 14hs a Polonia. De otro lado, México necesita una victoria para pasar de fase, pero depende de otros resultados. Francia, por su lado, buscará quedarse con el triunfo ante Túnez y ganar sus 3 partidos. Australia y Dinamarca lucharán por el segundo lugar.

Tags

Lo último en Qatar 2022

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA