Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
¿Existen tratamientos contra el Dengue que pueden ser dañinos?
EP 360 • 08:42
Informes RPP
Desayuno de Líderes 2024 RPP
EP 1118 • 06:39
El comentario económico del día
¿Qué estrategias nos permiten incrementar la productividad de nuestro emprendimiento?
EP 281 • 07:27

Lionel Messi: “El año pasado lo pasé mal, no terminé de encontrarme”

Lionel Messi
Lionel Messi | Fuente: AFP

El delantero argentino se refirió a su actualidad profesional en la 'albiceleste' y PSG.

Tras la victoria de Argentina por 3-0 sobre Honduras, Lionel Messi, delantero de la 'albiceleste', habló con los medios y se refirió al momento que atraviesa tanto en su seleccionado como en Paris Saint Germain. 

En tanto al club parisino, Messi indicó: "Me siento bien, me siento diferente a lo que fue el año pasado. Sabía que iba a ser así. Lo dije anteriormente. Lo pasé mal, no terminé de encontrarme nunca. Me lo esperaba también, sabía que iba a ser así. Pero ahora me siento diferente. Este año es diferente. Llegué con otra cabeza, más acomodado al club, al vestuario, a los compañeros y al juego. La verdad que me siento muy bien. Volví a disfrutar”.

Sobre el Mundial Qatar 2022, la 'Pulga' Messi sostuvo: "Tenemos muchas ganas y mucha ilusión. Aún queda un tiempito, pero de momento tenemos que estar bien en nuestros clubes para llegar de la mejor manera a la cita. Nosotros estamos igual de ansiosos que la gente pero tenemos que estar tranquilos. Contamos con un gran equipo para el Mundial. Es especial, hay que ir paso a paso. Estamos disfrutando cada momento que estamos juntos, preparándonos con seriedad cuando nos toca trabajar".

En tanto a la logística del Mundial a iniciar en noviembre, Messi agregó: "Es complicado a nivel de partidos. Tenemos muchos y muy poco tiempo de descanso. Creo que hay que afrontarlo como se hace siempre. Si vas a jugar pensando en el Mundial, en cuidarte o en no meter la pata, al final puede ser peor. Yo soy de los que piensan que las cosas pasan porque pasan y si tiene que pasar, pasará. Dios quiera que no le pase nada a nadie y lleguen bien". 

Lionel Messi en la 'Scaloneta':

Asimismo, el rosarino habló de lo bien que se incorpora al equipo argentino: "Estamos disfrutando cada momento que estamos juntos. También preparándonos con mucha seriedad cuando toca trabajar. Es la última vez que podemos estar todos juntos y tenemos que trabajar muchas cosas. Después no va a haber mucho tras el primer partido del Mundial. Hay que aprovechar cada momento para seguir creciendo como lo estamos haciendo".

Video recomendado

Tags

Lo último en Qatar 2022

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA