Previo a la disputa del último partido del Mundial de Rusia 2018, los seleccionados de Francia y Croacia entonaron emotivamente su himno nacional.
El día finalmente llegó. La final del Mundial de Rusia 2018 protagonizada por las selecciones de Francia y Croacia ya está en juego en el Estadio de Luzhniki. No obstante, previo al pitazo inicial de Néstor Pitana, ambos combinados entonaron sus himnos nacionales como parte del protocolo de cada encuentro llevado a cabo en esta Copa del Mundo.
Por una parte, Francia canta 'La Marsellesa' por segunda ocasión en la final de una Copa del Mundo, pues anteriormente llegó a una en 1998 y justamente en ella salió campeón mundial por primera vez. Mientras que, por su lado, esta es la primera oportunidad en la que Croacia lo hace y va en busca de su primer título en esta competición.
Ambos de los equipos mandaron su mejor once a la cancha con el objetivo de alzar el trofeo de Rusia 2018. Hugo Lloris, N'Golo Kanté y Kylian Mbappé son tres de los futbolistas más destacados de la alineación publicada por Didier Deschamps, mientras que Dejan Lovren, Luka Modric y Mario Mandzukic lo son de la enviada por Zlatko Dalic.
Comparte esta noticia