Patrocinan:

Conoce la frase que estará en el bus de la Selección Peruana en Rusia 2018

Ya se escogió el lema que acompañará a la Selección Peruana durante sus partidos en la Copa del Mundo.
La Selección Peruana integra el grupo C de Rusia 2018 junto a Francia, Australia y Dinamarca. | Fuente: EFE

Ajustando detalles. Todo va quedando listo para la participación de la Selección Peruana en Rusia 2018. Y en esta oportunidad, se conoció el lema que estará en el bus que transportará al equipo nacional durante su participación en la Copa del Mundo.

¡Estamos de vuelta! Acá viajan más de 30 millones peruanos” fue la frase escogida por los hinchas para que acompañe a ‘la blanquirroja’ en la cita mundialista.

Dicho lema se impuso sobre las otras dos opciones que fueron: “Aquí viaja la unión de un solo país, ¡arriba Perú!” y “Millones de corazones con un solo sentimiento, ¡contigo Perú!”.

Cabe señalar que el concurso empezó el pasado 2 de mayo y los hinchas peruanos tuvieron la posibilidad de votar en el Twitter de la Copa Mundial FIFA.

A 23 días para el debut de la Selección Peruana en Rusia 2018, Ricardo Gareca y sus dirigidos viene trabajando en la Videna. Solo falta el arribo de Miguel Trauco para completar los 24 convocados de la lista preliminar que representarán a más de 30 millones en un Mundial, después de 36 años de ausencia.

Esta frase fue la escogida para el bus que trasportará a la Selección Peruana en Rusia 2018. | Fuente: @fifaworldcup_es
La Selección Peruana jugará contra Escocia el 29 de mayo en el Estadio Nacional. | Fuente: AFP
0 Comentarios