Patrocinan:

Dinamarca vs Australia EN VIVO EN DIRECTO ONLINE: Fecha, horarios y alineaciones probables

Los elencos de Dinamarca y Australia ya se enfrentan (EN VIVO y EN DIRECTO por RPP, Latina y DirecTV) por el Grupo C del Mundial Rusia 2018.
Dinamarca y Australia vienen de ganar y perder sus partidos respectivamente en el Mundial. | Fuente: EFE

La Selección de Dinamarca se mide ante Australia por el Grupo C del Mundial Rusia 2018 (EN VIVO y EN DIRECTO por Rpp.pe, TycSports, TvPublica, DirecTv, Televisa, Azteca, Caracol, SkySport, RCN, RTS y Latina desde las 7:00 a.m) en el que también está la Selección Peruana. Los europeos buscarán su segundo triunfo en el torneo tras la victoria ante el equipo de Ricardo Gareca.

Christian Eriksen de Dinamarca celebra al marcar un golazo ante Australia. | Fuente: EFE
Aficionados daneses esperan otra victoria de su selección en Rusia 2018. | Fuente: EFE

Horarios del Dinamarca vs Australia en el mundo

Perú 7:00 a.m. - Latina, DirecTV y TV Perú

Colombia 7:00 a.m. - Caracol, RCN y DirecTV Sports

Argentina 9:00 a.m. - Televisión Pública Argentina, TyC Sports y DirecTV Sports  

México 8:00 a.m. - SKY México, TDN, Televisa y TV Azteca 

Ecuador 7:00 a.m. - RTS y DirecTV Sports 

Estados Unidos (Nueva York) 8:00 a.m.- FOX, FS1, Telemundo Internacional y NBC Universo 

Chile 9:00 a.m. - Teletica, Sky y Movistar 

LA PREVIA

Dinamarca vs Australia ya juegan (EN VIVO Y EN DIRECTO por DirecTV, Latina y RPP) en otro encuentro más del Mundial Rusia 2018 a una semana de su inicio. El partido será por la segunda fecha del Grupo C, el cual también integran Perú y Francia. El duelo se juega en el estadio Cosmos Arena.

Los daneses cuentan con la presencia de su mejor jugador, Christian Eriksen. También con el arquero Kasper Schmeichel, figura de su primer partido en el Mundial. Los australianos, bajo la dirección del holandés Bert van Marwijk, se afianzarán en Mark Milligan y Trent Sainsbury, defensas, para contrarrestar el ataque europeo.

Dinamarca, bajo la dirección de Åge Hareide, mantiene el invicto de 16 partidos sin conocer la derrota. Ante Perú, su primer cotejo en Rusia 2018, vencieron con un resultado ajustado, 1 a 0. Por su parte, los australianos no pudieron con el poderío francés, ellos fueron derrotados 2 a 1 por Francia. Sin embargo, el partido fue peleado por los de Oceanía que contaron con ocasiones claras de gol.

Alineaciones confirmadas:

Dinamarca: Kasper Schmeichel; Henrik Dalsgaard, Simon Kjaer, Andreas Christensen, Jens Stryger Larsen; Thomas Delaney, Lasse Schöne, Christian Eriksen; Yussuf Poulsen, Pione Sisto, Mathias Jorgensen.

Australia: Matthew Ryan; Jos Risdon, Trent Sainsbury, Mark Milligan, Aziz Behich; Mathew Leckie, Mile Jedinak, Tom Rogic, Aaron Mooy, Robbie Kruse o Daniel Arzani; y Andrew Nabbout. 

0 Comentarios