Patrocinan:

El ‘Hincha israelita’ realiza una vigilia por Paolo Guerrero en la casa de ‘Doña Peta’

“He estado orando para que Paolo juegue el Mundial”, dijo a RPP Noticias David Chauca Quispe.
El ‘Hincha israelita’ realizará la vigilia hasta que se conozcan los resultados del Tribunal de Arbitraje Deportivo. | Fuente: RPP

David Chauca Quispe, más conocido como el ‘Hincha israelita’, realizó una vigilia en el frontis de la casa de Petronila Gonzales Ganoza, ‘Doña Peta’, madre del delantero Paolo Guerrero, que este jueves presenta su defensa ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS, por sus siglas en inglés) para quedar habilitado y jugar el Mundial Rusia 2018.

En diálogo con RPP Noticias, Chauca Quispe -conocido por ser uno de los hinchas más fieles de la ‘Bicolor’- dijo que se mantendrá en vigilia hasta que se conozcan los resultados del proceso contra el capitán de la Selección Peruana.

“Toda la noche he estado en vigilia, acá apoyando a Paolo. La fe del ‘Hincha israelita’ son los Diez Mandamientos, he estado orando para que Paolo juegue en el Mundial. Voy a estar hasta el último, hasta escuchar los resultados”, comentó.

Chauca Quispe contó que pudo ver a ‘Doña Peta’, a quien expresó su apoyo. “Luego, salió el nieto de ‘Doña Peta’ y me tomó una foto, y me dijo se la mandará a Paolo para que vea que lo estoy apoyando”, refirió.

Al cierre de esta nota continuaba la audiencia del TAS, en la que Guerrero presentó sus argumentos de defensa. Se tiene previsto que el tribunal emita un pronunciamiento en un plazo de 15 días.


0 Comentarios