Patrocinan:

El veterano Tim Cahill encabeza la preselección de Australia para Rusia 2018

El técnico holandés Bert van Marwijk presentó una lista preliminar de 26 seleccionados, con los que comenzará a entrenar en Turquía.
Tim Cahill, de 38 años, ha jugado 105 partidos con su selección y lleva anotados 50 goles. | Fuente: AFP

El técnico holandés Bert van Marwijk presentó este martes la lista de 26 preseleccionados de Australia para Rusia 2018. La nómina está encabezada por el veterano delantero Tim Cahill, del Millwall inglés, que jugará su cuarto Mundial.

Este grupo comenzará el próximo domingo su preparación para el Mundial en la localidad turca de Antalya. El entrenamiento incluirá dos amistosos, contra la República Checa y Hungría.

"En conjunto creo que hemos elegido un equipo fuerte y ambicioso para nuestro campo de entrenamiento en Turquía y el amistoso contra la República Checa en Austria", dijo Van Marwijk.

Australia es uno de los rivales de Perú en la fase de grupos del Mundial. El seleccionado oceánico debutará en el torneo el 16 de junio, en Kazan, contra Francia, y luego se enfrentará a Dinamarca. Los ‘Socceroos’ cerrarán su participación contra nuestro equipo el 26 de junio.

Porteros: Mat Ryan, Danny Vukovic y Brad Jones.

Defensas: Aziz Behich, Josh Brillante, Milos Degenek, Fran Karacic, Matt Jurman, James Meredith, Mark Milligan, Josh Risdon y Trent Sainsbury.

Mediocampistas: Jackson Irvine, Mile Jedinak, Massimo Luongo, Aaron Mooy, Dimitri Petratos, Tom Rogic y James Troisi.

Delanteros: Daniel Arzani, Tim Cahill, Tomi Juric, Robbie Kruse, Mat Leckie, Andrew Nabbout y Nikita Rukavytsya.

0 Comentarios