Patrocinan:

Edison Flores: "Yo solo no soy el dolor de cabeza para Gareca, sino los otros 22"

El volante de 24 años no jugó de titular en el empate ante Suecia y podría volver al once este sábado ante Dinamarca.
El futbolista de 24 años que milita en el Aalborg de Dinamarca no jugó de titular el último partido ante Suecia. | Fuente: AFP

El volante de la Selección Peruana, Edison Flores, habló desde Rusia 2018, y dejó en claro que él no solo es un dolor de cabeza para el técnico Ricardo Gareca, sino los otros 22 futbolistas nacionales, que pelean por un puesto en el once.

"El dolor de cabeza no solo soy yo, sino los otros 22 jugadores. En el último partido que empece afuera, yo vi bien al equipo. A pesar del gran trabajo de Suecia. Luego me tocó entrar y aportar. Yo quiero jugar siempre, aveces no me tocará, pero siempre estoy a disposición del técnico Ricardo Gareca

El futbolista de 24 años que milita en el Aalborg de Dinamarca, contó en conferencia de prensa junto a Yoshimar Yotún, que han analizado a Dinamarca, y en cuanto a la confianza, se encuentran motivados de cara al debut.

"Estamos trabajando para hacerle daño a Dinamarca. luego vamos a ver videos enfocados en el rival. Además, hay gente que conozco en Dinamarca, y será especial enfentarme con ellos, por el potencial que manejan. Al que le toque jugar dará la vida con la Selección Peruana.

0 Comentarios