En su despedida de Rusia 2018 y de la Selección Argentina, el mediocampista superó a Zinedine Zidane, Cafú y Rafael Márquez en amonestaciones.
Javier Mascherano vio una cartulina amarilla en el transcurso del partido de la Selección de Argentina ante Francia por los octavos de final de Rusia 2018, el cual su equipo perdió por 4-3, con lo que se convirtió en el jugador más amonestado en la historia de las Copas del Mundo con siete.
Mascherano, que jugó su vigésimo y último partido en esta competición, a uno de Diego Armando Maradona, vio la segunda tarjeta en el torneo. El exbarcelonista fue amonestado en Rusia 2018, en el partido de la tercera jornada de la fase de grupos ante Argentina, y vio otra a los 43 minutos de este choque contra Francia en Kazán.
Adiós a los mundiales
El mediocampista argentino estaba empatado con el francés Zinedine Zidane, el mexicano Rafael Márquez y el brasileño Cafu, que quedan ahora tras el argentino con seis. Luego del partido, que significó la eliminación de Argentina tras perder por 4-3, Mascherano confirmó que se retira de su selección, con lo que no podrá ampliar esta marca.
Comparte esta noticia