Patrocinan:

Edwin Oviedo resaltó la capacidad de gestión de la FPF en el caso Paolo Guerrero

El presidente de la FPF emitió un comunicado tras la medida del Tribunal Federal Suizo y la habilitación de Paolo Guerrero para jugar en Rusia 2018.
Paolo Guerrero acudió a todas las instancias para poder jugar. | Fuente: EFE

Paolo Guerrero estará en el Mundial y de inmediato el país se unió a la celebración por la noticia más importante de los últimos meses. Edwin Oviedo lanzó un comunicado destacando el trabajo de la FPF en el Tribunal Federal Suizo.

"Primero quisiera compartir mi inmensa alegría que Paolo tenga el derecho de jugar en la Copa Mundial Rusia 2018. Esta alegría no solo por la Federación Peruana de Fútbol, si no por todo el pueblo peruano", exclamó el comunicado de Oviedo.

"Nos quedamos en Suiza todo este tiempo para darle el soporte que nos corresponde desde el punto de vista institucional", añadió.

"En la FPF y el Perú entero estamos muy contentos y refleja la capacidad de gestión y profesionalismo de cómo enfrentar adversidades", expresó el titular de la FPF que fue fundamental en la habilitación de Paolo Guerrero.

La Selección Peruana debutará en Saranks este 16 de junio ante Dinamarca y Paolo Guerrero será el capitán del equipo nacional.

Paolo Guerrero y Edwin Oviedo celebraron la respuesta del Tribunal Federal Suizo. | Fuente: FPF
Paolo Guerrero recibió una sanción de 14 meses en el TAS, pero el Tribunal Federal Suizo suspendió dicha medida. | Fuente: AFP
0 Comentarios