Patrocinan:

Árbitro ruso fue designado para dirigir el encuentro entre Perú y Australia

El referí ruso Sergey Karasev se encargará de impartir justicia en el último cotejo de la Selección Peruana en el Mundial de Rusia 2018.
Este es el primer Mundial en el que Sergey Karasev arbitra. | Fuente: Getty Images

El árbitro ruso Sergey Karasev será el responsable de dirigir el Perú vs. Australia de la última fecha de la fase de grupos del Mundial de Rusia 2018. El juez de 39 años, que participa por primera vez en una Copa del Mundo, tendrá su debut en esta competición en lo que será el último compromiso de la Selección Peruana.

Karasev tuvo la oportunidad de arbitrar dos partidos en la fase de grupos de la Eurocopa 2016, que fueron el Romania-Suiza y Hungría-Islandia que finalizaron 1-1. En total, sacó doce tarjetas amarillas pero no expulsó a nadie.

Por otra parte, en la última UEFA Champions League también le tocó dirigir dos enfrentamientos en la fase de grupos. Karasev estuvo presente en el triunfo del Bayern Munich por 3-0 ante Celtic y la victoria del Besiktas por 2-0 sobre el Leipzig, donde amonestó a cinco futbolistas.

Karasev estará acompañado de los rusos Anton Averianov y Tikhon Kalugin (jueces de línea), y los japoneses Ryuji Sato (cuarto hombre) y Toru Tagara (asistente de resolución) para este Perú vs. Australia.

Paolo Guerrero espera poder marcar su primer en Rusia 2018 durante este partido. | Fuente: EFE
0 Comentarios