Miles de hinchas peruanos coparon las instalaciones del hotel donde Perú estará a la espera de enfrentar a Suecia este sábado.
Gran algarabía causó la llegada de la Selección Peruana al Hotel Radisson Blue de Gotemburgo en Suecia. Hombres, mujeres y niños pudieron estar cerca del equipo de Ricardo Gareca que se prepara con miras a su debut en Rusia 2018.
Muchos hinchas mostraron su entusiasmo por tener cerca a la Selección, especialmente aquellos que acudirán este sábado al Estadio Ullevi para ver el Perú vs. Suecia, último amistoso previo al debut de la Copa del Mundo.
Algunos aficionados tuvieron la suerte de ver de cerca al capitán Paolo Guerrero, André Carrillo, Cristian Cueva, entre otros, en su llegada a las instalaciones del hotel donde se van a hospedar para el partido de mañana.
La emoción era evidente en los rostros de los hinchas que tenían de Perú camisetas puestas, gorras y otros artículos. En todo momento estuvieron a la espera de que algún seleccionado salga a saludarlos incentivados por sus arengas.
