El once que probó Gareca en el último entrenamiento antes de viajar a Suecia

La Selección Peruana entrenó este viernes por en Austria antes de su viaje para disputar el último amistoso antes del debut en el Mundial Rusia 2018.

La Selección Peruana entró este viernes por última vez en Austria antes de partir a Suecia para el amistoso que jugará el sábado ante la selección de este país, su último ensayo antesl inicio del Mundial Rusia 2018. La principal novedad de la sesión de trabajos fue que Ricardo Gareca probó con Jefferson Farfán y Paolo Guerrero en el once titular, con lo que Edison Flores quedó fuera.

El once fue conformado de esta manera: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Christian Ramos, Alberto Rodríguez, Miguel Trauco; Renato Tapia, Yoshimar Yotún, André Carrillo, Christian Cueva, Jefferson Farfán; Paolo Guerrero. Si este once se repite ante Suecia, sería la primera vez que el capitán y la 'Foca' formarán dupla en la delantera desde que el primero volvió a la Blanquirroja.

El once que probó Gareca hoy.
El once que probó Gareca hoy.
00:00

Cerca del debut

Perú partirá a las 2 de la tarde en hora de Suiza (7 de la mañana en hora de Perú) hacia Alemania para luego llegar a Gotemburgo, donde se realizará el amistoso ante Suecia del sábado. Al día siguiente del partido, la Blanquirroja tomará un avión hacia Moscú, según adelantó Antonio García Pye a RPP, para sus últimas preparaciones de cara al debut mundialista ante Dinamarca en Saranks. 

Sepa más:
¿Qué opinas?