Patrocinan:

Santamaría: "Siempre trabajo para ser titular, todo depende de Gareca"

El defensa central que milita en el Puebla de México, ingresó a los 81 minutos por Alberto Rodríguez, en el último amistoso ante Suecia.
El defensa central de la Selección Peruana llega con el ánimo al tope después de tener minutos ante Suecia. | Fuente: TWITTER

El defensa central de la Selección Peruana, Anderson Santamaría, señaló que sueña ser titular a como de lugar este sábado en el debut en Rusia 2018 ante Dinamarca. El futbolista que milita en el Puebla de México, enfatizó que todo depende del técnico, Ricardo Gareca, pues él, se encuentra al 100 % y listo para recibir el llamado del ‘Tigre’.

"Siempre trabajo para ser titular. Ahora todo depende del profesor a quien va a utlizar. La verdad que debe ser un dolor de cabeza para él. pues todos trabajamos bien, todos estamos muy bien, todos queremos ser parte de la oncena inicial, y ahora esperar la decisión final" declaró Anderson Santamaría.

Asimismo, el seleccionado mostró los ánimos que tiene el grupo de cara al debut del próximo sábado ante Dinamarca. Además, el futbolista comparó este emocionante momento con el partido de repechaje ante Nueva Zelanda, por el cupo mundialista. Finalmente, el defensa central contó que ya han analizado con videos a su rival: Dinamarca. 

"Hemos estado viendo videos, sobre todo el partido con Suecia, y el último con México. Va a ser un rival muy duro, pero pensamos más en nosotros, que en ellos. Llegamos convencidos en nuestro trabajo para sacar un buen ressultado" señaló el defensa de la Selección Peruana.

Cabe señalar que Anderson Santamaría, ingresó a los 81 minutos por Alberto Rodríguez, en el último amistoso ante Suecia.

 


El defensa central que milita en el Puebla de México, mostró los ánimos que tiene el grupo de cara al debut del próximo sábado ante Dinamarca. | Fuente: TWITTER
0 Comentarios