Patrocinan:

Argentina adelanta su entrenamiento para ver el Nigeria vs. Islandia de Rusia 2018

La ‘Albiceleste’ decepcionó y ahora espera un milagro para estar en la siguiente ronda del Mundial Rusia 2018.
El entrenador de la selección de Argentina, Jorge Sampaoli, durante un entrenamiento del equipo albiceleste en Rusia 2018. | Fuente: EFE

Después del duro revés ante Croacia. La Selección Argentina al mando de Jorge Sampaoli, retomará este viernes sus entrenamientos en su sede de Bronnitsy, pero con un hecho particular que soprendió a todos en Rusia 2018.

Resulta que el comando técnico de los sudamericanos adelantó su entrenamiento para seguir el duelo entre los combinados de Islandia y Nigeria. Ahora empezarán una hora y quince minutos antes del horario fijado inicialmente

Tras la derrota encajada anoche en Nizhny Novgorod ante el combinado de Croacia (0-3), la Albiceleste volverá a la actividad en Bronnitsy, una localidad situada a unos 60 kilómetros de Moscú donde tiene su sede durante su participación en el Mundial de Rusia 2018.

El cuadro argentino entrenará a puertas cerradas, según informó la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), para que el entrenamiento no coincida con el partido entre las selecciones de Islandia y Nigeria.

Sus opciones de clasificación de Argentina dependen del resultado del partido entre Nigeria e Islandia. Por eso, toda Argentina estará con la tv prendida siguiendo los pormenores de este encuentro. EFE.

Millones de argentinos estarán pendientes del duelo entre Nigeria e Islandia. | Fuente: EFE
0 Comentarios