Patrocinan:

Así fue el Mundial de Diego Maradona durante su estadía en Rusia 2018

El exfutbolista, Campeón del Mundo en México 86, vivió algunas situaciones complicadas durante su estadía en el Mundial apoyando a la Selección de Argentina.

Diego Armando Maradona, más allá de su excelente carrera deportiva, es conocido también por sus excéntricos papeles en cada evento al que asiste. Si no es por sus acciones, son sus palabras que a veces no miden sus consecuencias. En Rusia 2018, el ‘Pelusa’ dejó algunos momentos para recordar en esta fiesta del fútbol mundial.

La aparente descompensación que sufrió en el partido en que Argentina venció 2-1 a Nigeria es una de ellas. Maradona lució en los palcos totalmente fuera de sí y tiempo después empezó a realizar gestos obscenos a otros asistentes. Otra situación, que lo vinculó directamente con la FIFA, fue cuando señaló que Colombia sufrió un "robo monumental" en su partido por octavos de final frente a Inglaterra.

La galería de fotos en la parte superior repasa estos cinco momentos que serán recordados más por el papelón que hizo Diego Maradona, que por su asistencia como leyenda del fútbol a la cita mundialista.

0 Comentarios