Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 18 de mayo | "Les doy un mandamiento nuevo: que se amen unos a otros. Como yo los he amado, ámense también entre ustedes"
EP 973 • 11:52
RPP Data
Fiscalía recibió más de 9 mil denuncias por ciberdelitos durante 2025
EP 278 • 03:57
El Club de la Green Card
Green Card: Requisitos clave para obtener la ciudadanía en EE.UU.
EP 192 • 01:19

Así fue el Mundial de Diego Maradona durante su estadía en Rusia 2018

1. El ‘Pelusa’ asistió al Argentina vs. Nigeria en un evidente estado inadecuado. Momentos después, sufrió un cuadro de descompensación.
1. El ‘Pelusa’ asistió al Argentina vs. Nigeria en un evidente estado inadecuado. Momentos después, sufrió un cuadro de descompensación. | Fuente: EFE | Fotógrafo: GEORGI LICOVSKI

El exfutbolista, Campeón del Mundo en México 86, vivió algunas situaciones complicadas durante su estadía en el Mundial apoyando a la Selección de Argentina.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
2. El 'Pelusa pidió a su novia difundir un audio después del incidente.
2. El 'Pelusa pidió a su novia difundir un audio después del incidente. "Quédate tranquila mi amor, y difundilo en todos lados”, se oye. | Fuente: EFE
3. Después de que la 'Albiceleste' quedará eliminada en octavos de final, Maradona dijo que
3. Después de que la 'Albiceleste' quedará eliminada en octavos de final, Maradona dijo que "volvería a entrenar a Argentina gratis". | Fuente: EFE
4. Maradona señaló que Colombia sufrió un
4. Maradona señaló que Colombia sufrió un "robo monumental" en su eliminación frente a Inglaterra en los octavos de final en Rusia 2018. | Fuente: EFE
5. Tras señalar que Colombia sufrió un
5. Tras señalar que Colombia sufrió un "robo monumental", el ex '10' se disculpó. "Dije un par de cosas, algunas inaceptables", indicó. | Fuente: EFE

Diego Armando Maradona, más allá de su excelente carrera deportiva, es conocido también por sus excéntricos papeles en cada evento al que asiste. Si no es por sus acciones, son sus palabras que a veces no miden sus consecuencias. En Rusia 2018, el ‘Pelusa’ dejó algunos momentos para recordar en esta fiesta del fútbol mundial.

La aparente descompensación que sufrió en el partido en que Argentina venció 2-1 a Nigeria es una de ellas. Maradona lució en los palcos totalmente fuera de sí y tiempo después empezó a realizar gestos obscenos a otros asistentes. Otra situación, que lo vinculó directamente con la FIFA, fue cuando señaló que Colombia sufrió un "robo monumental" en su partido por octavos de final frente a Inglaterra.

La galería de fotos en la parte superior repasa estos cinco momentos que serán recordados más por el papelón que hizo Diego Maradona, que por su asistencia como leyenda del fútbol a la cita mundialista.

Video recomendado

Tags

Lo último en Rusia 2018

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA