Patrocinan:

Conmebol destaca a Paolo Guerrero como el goleador a seguir en Rusia 2018

El delantero de la Selección Peruana fue incluido a última hora en la lista final de Ricardo Gareca y es reconocido junto a Luis Suárez.
El delantero de 34 años es el máximo goleador histórico de la Selección Peruana
El delantero de 34 años es el máximo goleador histórico de la Selección Peruana | Fuente: EFE

Esperan gritar sus goles en Rusia 2018. La Conmebol destacó la presencia de Paolo Guerrero con La ‘Bicolor’ en el próximo Mundial al lado de la Selección Peruana, equipo que vuelve a la competencias tras 36 años de ausencia.

En el mismo informe de la web de la Conmebol, se puede observar que el ‘Depredador’ aparece junto al goleador uruguayo, Luis Suárez, como los delanteros sudamericanos a seguir de cerca en el Mundial. Además, el ente sudamericano señaló que ambos parten como las principales cartas de gol de sus respectivas selecciones.

Con la inclusión a última hora de Paolo Guerrero, en lugar de Sergio Peña, la Selección Peruana tiene todo listo para iniciar su aventura en Rusia 2018 al mando del técnico Ricardo Gareca. Por el lado de La ‘Celeste’ mantienen la misma base que logró la clasificación al Mundial, teniendo como figura estelar al delantero del Barcelona de España.

 Si para el delantero del Flamengo de Brasil será su primer Mundial, para el máximo goleador histórico de la Selección de Uruguay, será su tercera cita en la historia de los mundiales.

 

El delantero de 34 años jugará su primer Mundial con la Selección Peruana
El delantero de 34 años jugará su primer Mundial con la Selección Peruana | Fuente: CONMEBOL
0 Comentarios