Maradona negó que haya sido trasladado a un hospital después del triunfo de Argentina y aseguró que se encuentra mejor que nunca.
El exfutbolista argentino Diego Armando Maradona aseguró que son falsas las noticias sobre su estado de salud que se difundieron tras el partido entre Argentina y Nigeria pues está "muy bien cuidado".
"Estoy perfecto, nunca estuve mejor", aseguró Diego Maradona en su programa De la Mano del 10, transmitido por el canal interestatal Telesur. Indicó también que se hace análisis de salud periódicos por lo que pidió a sus seguidores "que no se hagan eco de comentarios y noticias falsas".
Diego Maradona negó que haya sido trasladado en una ambulancia a un hospital y señaló que no se explica cómo en las redes sociales "se comenzaba a viralizar una mentira" que, a su juicio, no tenía sentido.
"El 10" sufrió una bajada de presión después del partido en el que Argentina derrotó 1-2 a Nigeria y que supuso la clasificación de la albiceleste a octavos de final del Mundial de Rusia 2018 tras un criticado desempeño en los dos primeros encuentros. EFE
