Patrocinan:

DT de Rusia: "Estoy muy orgulloso de mi equipo"

Con mucha tristeza tras la eliminación por penales ante Croacia en los cuartos de final de Rusia 2018. El técnico de los anfitriones manifestó que la suerte estuvo del lado de los croatas y agradeció a los hinchas por estar en todo momento.
Stanislav Cherchésov realizó uno de los mejores Mundiales en la historia de Rusia. | Fuente: EFE

El director técnico de Rusia, Stanislav Cherchésov, se mostró hoy "muy orgulloso" de sus jugadores pese a la derrota en la tanda de penales ante Croacia en los cuartos de final del Mundial de Rusia 2018.

"Estoy muy orgulloso de cómo jugó el equipo durante todo el torneo", comentó el estratega ruso Cherchésov a los medios deportivos, después de la mala suerte desde los doce pasos.

Stanislav Cherchésov, que estaba visiblemente airado y se negó a responder a varias de las preguntas que le hicieron, calificó de tonto el primer gol encajado por su equipo, cuando Andrej Kramaric lo empató antes del final del primer tiempo.

"No luchamos, jugamos al fútbol", subrayó el técnico que realizó una destacada actuación al quedar entre las 8 mejores selecciones del Mundo en Rusia 2018.

0 Comentarios