Patrocinan:

Sin Iniesta, este el once titular de España para enfrentar a Rusia en el Mundial

España se juega su pase a cuartos de final de la Copa del Mundo cuando enfrente a Rusia en el Estadio Luzhnikí de Moscú.

La Selección de España comienza hoy su participación en los octavos de final de Rusia 2018 cuando enfrente a la selección anfitriona este domingo en Moscú. Con una fase de grupos no del todo cómoda, la ‘Furia Roja’ es candidata para tentar llevarse el título por segunda vez en su historia tras el conseguido en Sudáfrica 2010.

Fernando Hierro, estratega del equipo, decidió dejar fuera del once titular a Andrés Iniesta. El arquero David de Gea estará desde el inicio, aunque este haya sido cuestionado por su nivel en lo que va de la Copa del Mundo. La defensa central no tendrá ninguna modificación. El capitán Sergio Ramos y Gerard Piqué en la última línea. En la delantera estará Diego Costa como única punta. Así, los europeos formarían con la siguiente alineación:

David de Gea; nacho Fernandéz, Gerard Piqué, Sergio Ramos, Jordi Alba; Sergio Busquets, Koke, Marco Asensio, Isco; David Silva y Diego Costa.

 

0 Comentarios