Patrocinan:

El probable once inicial de Croacia para jugar contra Dinamarca en Rusia 2018

Ambos cuadros europeos lucharán por conseguir un pase a cuartos de final del Mundial.

La Selección de Croacia se alista para enfrentar a su similar de Dinamarca por los octavos de final en Rusia 2018. El encuentro es uno de los que se perfila como el más parejo de las llaves de fase de eliminación directa de la Copa del Mundo. Zlatko Dalić, estratega de los croatas, ya tendría listo su once inicial para este decisivo partido.

Las últimas alineaciones no ponen en duda la titularidad de dos referentes del cuadro europeo: Luka Modric y Ivan Rakitic. Ambos cerebrales mediocampistas han sido importantes para que el equipo consiga su clasificación con puntaje perfecto y hoy, con más razón, estarán desde la partida.

En el arco vuelve a la titularidad el portero del AS Mónaco de Francia, Danijel Subašić. El guardameta descanso en el último partido frente Islandia por la fase de grupos del Mundial. Respecto a las otras líneas, la formación de Croacia tendría a Domagoj Vida y Dejan Lovren en la zaga central.

Probable alineación:

Danijel Subasic; Sime Vrsaljko, Dejan Lovren, Domagoj Vida, Ivan Strinic; Ivan Rakitic, Milan Badelj; Rebic, Luka Modric, Ivan Perisic y Mario Mandzukic​.

0 Comentarios