Rusia 2018 | El récord de Kylian Mbappé en el Francia vs. Australia

El delantero del PSG y de la Selección de Francia fue titular en el ataque junto a Antoine Griezmann y Ousmane Dembelé y estableció una marca histórica.
Mbappe ante la defensa de Australia. | Fuente: EFE

Kylian Mbappé hizo historia con la Selección de Francia en los mundiales. El delantero del PSG fue titular en el duelo ante Australia por el Grupo C de Rusia 2018, el mismo de la Selección Peruana, y se convirtió en el jugador más joven en jugar en este torneo con la camiseta de los ‘Bleus’.

Según informó el experto en estadística de fútbol MisterChip en su cuenta de Twitter, Mbappé, con 19 años y 178 días, superó la marca que estableció Bruno Bellone en el Mundial España 1982 con 20 años y 118 días. También quedó por delante a Manuel Amoro (en el mismo torneo), David Trezeguet (Francia 98) y Frederic Keller (Italia 34).

Con su actuación ante los ‘Soceroos’, Mbappé sumó 16 partidos con la camiseta de su selección, con la cual jugó su primer partido en el 2017. Además de ser titular, el atacante recibió para este torneo la camiseta número 10 que en ediciones anteriores llevaron leyendas como Michel Platini y Zinedine Zidane.

¿Qué opinas?