Patrocinan:

Entrenador de Australia: "La Selección Peruana jugará mañana como local y nos va a exigir mucho"

El holandés participa como entrenador en su segundo Mundial con la Selección de Australia. Antes, estuvo en Sudáfrica 2010.
Australia integra el Grupo C del Mundial junto a Perú, Francia y Dinamarca. | Fuente: EFE

El último partido de la Selección Peruana será frente a Australia en Rusia 2018. Este será el de despedida ante nuestra pronta eliminación en el Mundial. Para los de Oceanía, sin embargo, este es de vital importancia si es que quieren clasificar a la siguiente ronda. Bert van Marwijk, entrenador de los ‘Canguros’, habló sobre el partido.

"No va a ser fácil. Perú es un equipo muy bueno y lo ha demostrado en el Mundial, aunque no se han clasificado. Creo que sus jugadores van a hacer todo lo posible para presentar un buen rendimiento", señaló.

El director técnico holandés, finalista con su país en Sudáfrica 2010, resaltó la presencia de la hinchada peruana en el Estadio Olímpico Fisht este martes.

"No creo que vayan a cambiar mucho. Además, van a jugar un partido como si estuvieran en casa y eso es importante para fortalecer a un equipo", puntualizó.

Australia tiene un punto y se ubica en el tercer lugar del Grupo C. Para clasificar, depende del resultado final en el Francia vs. Dinamarca. Un empate o una victoria de los daneses en este encuentro, los deja fuera automáticamente.

0 Comentarios