Patrocinan:

España tendría estas dos ausencias para su debut en Rusia 2018 ante Portugal

Estos dos jugadores podrían perderse el primer partido de España en el Mundial, ya que uno de ellos no estuvo presente en las prácticas y el otro no las terminó.
España debutará en el Mundial de Rusia 2018 frente a Portugal. | Fuente: AFP

Malas noticias para la Selección Española. A solo unos días del inicio de su participación en el Mundial de Rusia 2018, Julen Lopetegui conoció que dos futbolistas titulares de su equipo podrían no estar aptos para el primer encuentro de esta competición. Se trata de Dani Carvajal y Gerard Piqué, defensores que no participaron en toda la primera sesión de entrenamientos en el país de Vladimir Putin.

Por un lado, el lateral derecho del Real Madrid aún no se recupera de la lesión muscular que sufrió en la final de la Champions League 2017-18. No estuvo presente en esta práctica y prácticamente está descartado para el cotejo frente a Portugal. No obstante, en 'La Roja' son optimistas en que pueda jugar sin ningún problema el segundo partido contra Irán. Álvaro Odriozola, futbolista de la Real Sociedad, se perfila como su reemplazante.

Por otra parte, el zaguero central del FC Barcelona no pudo finalizar los entrenamientos por unas molestias que empezó a tener en su rodilla izquierda por una mala pisada que hizo durante un partido de práctica. Si bien por ahora no hay mayores alcances respecto a su estado físico, su presencia en el primer compromiso de la Copa del Mundo todavía está en duda.

Julen Lopetegui dirigió al Porto previo a su designación como entrenador de la Selección Española. | Fuente: AFP
0 Comentarios