Patrocinan:

Jugadores de Dinamarca alquilaron un avión privado para sorprender a un compañero

Con Christian Eriksen a la cabeza, los daneses se mostraron muy solidarios con su compañero de equipo.
El plantel de Dinamarca quedó lista para el segundo partido ante Australia. | Fuente: EFE

Buenos compañeros. En un hecho sin precedentes, los futbolistas de Dinamarca, que vienen de vencer en el debut en Rusia 2018 a la Selección Peruana, demostraron su total solidaridad con su compañero, Jonas Knudsen, tras enterarse que se convirtió en padre.

Resulta que la pareja del futbolista danés, dio a luz al primer hijo de la pareja. Enterados de la gran noticia, sus compañeros de equipo decidieron alquilar un avión privado para que Jonas Knudsen viaje hasta Dinamarca y pueda estar al lado de su pareja.

Asimismo, el director técnico de la Selección de Dinamarca, Åge Hareide, dio el ok, y el futbolista se enrumbó hasta su tierra natal, después de la victoria de su país. Cabe señalar, que el deportista danés se quedó en la banca de suplentes ante la Selección Peruana.

Se espera que en las próximas horas de este lunes, Jonas Knudsen, esté de vuelta en la concentración de Dinamarca, para ponerse a las órdenes de su técnico, pensando en el partido de este jueves ante Australia.

Hace un par de semanas atrás, la estrella de la Selección de Dinamarca, Christian Eriksen, también se convirtió en padre de familia, y se ausentó del amistoso ante Suecia. Volviendo recién en el último examen, previo a Rusia 2018, ante México.

El futbolista danés abandonó la concentración para conocer a su hija recién nacida. | Fuente: EFE
0 Comentarios