Patrocinan:

Estas son las opciones que maneja Ricardo Gareca para el debut ante Dinamarca en Rusia 2018

El entrenador de la Selección Peruana haría algunas variantes importantes para el partido de este sábado ante Dinamarca por el Mundial.
Ricardo Gareca aún no tiene una oncena definida para el debut en Rusia 2018. | Fuente: EFE

La vuelta de Paolo Guerrero a la Selección Peruana es una suma fundamental para el equipo. Sin embargo, eso también obliga a que el esquema usado convencionalmente por Gareca en los partidos previos a este regreso se modifique. Es así que, a pocos días del debut en Rusia 2018, el ‘Tigre’ tenga en mente cambiar su lineamiento táctico.

Milena Merino, enviada especial a Rusia 2018 de RPP, visualizó en el entrenamiento de Perú dos variantes como posibilidades para el partido ante Dinamarca. Primero, Edison Flores entraría a la oncena desde el inicio por la André Carrillo. De ser este caso, hay una chance de que Christian Cueva juegue de enganche y Jefferson Farfán vaya a la banda derecha.

Segundo, la entrada de Carrillo por Guerrero. Ante la salida del ‘Depredador’, Farfán quedaría de ‘9’ para que Carrillo vaya por la habitual línea derecha. Así, Flores iría por izquierda y Cueva seguiría detrás del ‘9’. Una alineación similar en partidos anteriores.

Sin alguna formación confirmada, los recambios que tiene en la banca Gareca permiten hacer bosquejos tácticos probables. Solo él sabrá y decidirá finalmente a quien pone en el primer partido de la ‘Bicolor’ en el Mundial de Rusia 2018.

André Carrillo tiene 49 partidos y 5 goles con la Selección Peruana. | Fuente: EFE
Edison Flores tiene 14 goles con la Selección Peruana. | Fuente: EFE
0 Comentarios