Patrocinan:

Macaya Márquez: "A Perú le faltó un poco de experiencia y suerte, porque ante Francia jugaron bien"

El reconocido periodista argentino habló de las ambiciones que vio en la la Selección Peruana en sus 3 partidos en Rusia 2018. Y mostró su optimismo de cara al futuro por el buen trabajo mostrado, a pesar que no se consiguió avanzar a los octavos de final.
RPP Noticias entrevistó en exclusiva desde Rusia 2018 al reconocido periodista argentino, Enrique Macaya Márquez. | Fuente: EFE

Palabra autorizada. RPP Noticias entrevistó en exclusiva desde Rusia 2018 al reconocido periodista argentino, Enrique Macaya Márquez, quien habló de la participación de la Selección Peruana en el Mundial. Además, de la sorpresa que vienen dejando los equipos europeos. Y por último, del presente de Argentina tras la temprana eliminación de la Copa del Mundo ante Francia

"Me gusta lo que hizo Perú. Le jugaron muy bien a Francia. A Perú le faltó un poco de experiencia y suerte, porque ante Francia jugaron bien. Sabemos que lo de Perú era una ambición genuina por el gran trabajo realizado, pero quizá le faltó más experiencia en este tipo de torneos, pero creo que es un paso adelante, el proceso debe seguir. Siento mucho respeto por la gente de Perú", señaló el reconocido periodista que cubre su Mundial número 16 a sus 83 años.

Asimismo, Enrique Macaya Márquez, habló del papel de la ‘Albiceleste’ en el Mundial. "El papel de la Selección de Argentina fue un fracaso. Ayer hablamos con los dirigentes y nadie quiere hacerse responsable de la desastrosa participación en Rusia 2018. Todos le echan la culpa al técnico, pero nadie asume parte de la culpa. Debe haber una renovación de futbolistas, pero todo va a ser igual si siempre están los mismos dirigentes"

Por último, el reconocida periodista argentino dio a conocer su punta de vista acerca de las selecciones sudamericanas. "Lo de Uruguay fue siempre bueno, ellos trabajan muy bien. Me sorprendió lo de Brasil, yo pensaba que ganaba cuando todos los sudamericanos se fueron a casa. Llevo 16 Mundiales y este es uno más con tecnología. En cuanto al nivel técnico no me gustó para nada. No hay futbolistas excepcionales. A veces las cosas se dan accidentalmente", culminó el comunicador.

 

 

0 Comentarios