Patrocinan:

Maxi López: "Hay demasiada presión sobre Lionel Messi"

Argentina cayó goleada 3 a 0 ante Croacia y complicó sus chances de clasificar a los octavos de final del Mundial.
Maxi López tuvo un breve paso por el Barcelona de España en sus inicios como futbolista profesional. | Fuente: EFE

La Selección de Argentina vivió una pesadilla este jueves al perder por goleada frente a Croacia por la segunda fecha del Mundial Rusia 2018. Este resultado, que deja casi a la selección fuera de la Copa del Mundo, ha provocado severas críticas al equipo dirigido por Jorge Sanpaoli.

Maxi López, futbolista argentino de trayectoria internacional, salió a defender a la estrella argentina Lionel Messi después de que muchas voces criticaran su papel en la ‘Albiceleste’.

"Creo que ahora Messi siente la presión de 40 millones de argentinos que esperan mucho de él. Hay demasiada presión sobre Messi", dijo.

El atacante de 34 años, quien jugó la última temporada en el Udinese italiano, señaló la falta de compañía en el juego que sufre el ‘10’ por parte del resto del equipo.

"No se pueden comparar Barcelona y Argentina. La calidad que hay en el Barcelona no la hay en esta Argentina. En la selección tiene que hacerlo todo él y así es complicado", afirmó.

Argentina juega el próximo martes 26 de junio en San Petersburgo ante Nigeria por la tercera fecha del Grupo D del Mundial. A la selección sudamericana solo le sirve una victoria para tener aspiraciones de clasificar; no obstante, depende del resultado de sus rivales, Islandia y Nigeria. (EFE)

 

Lionel Messi todavía no anota un gol en dos partidos jugados en este Mundial. | Fuente: EFE
Jorge Sampaoli dirigió a la Selección de Chile y al Sevilla de España antes de Argentina. | Fuente: EFE
0 Comentarios