Carlos Queiroz, entrenador de selección de Irán, dijo que están preocupados por su compañero. Los iraníes decidirán su suerte en el Mundial ante Portugal.
Un miembro del staff de la selección de Irán fue trasladado a un hospital después de que anularan un gol a su equipo ante España en el duelo por la segunda fecha del Grupo B de Rusia 2018, anunció el seleccionador portugués del elenco asiático Carlos Queiroz. El encuentro, disputado el miércoles en Kazán, acabó con triunfo de la Roja por 1-0.
"Estamos preocupados porque un miembro de nuestro cuerpo técnico está con problemas de salud, después de la decisión de videoasistencia (VAR)" a los 60 minutos del partido, que terminó con la determinación de anular el tanto iraní, dijo Queiroz, sin dar detalles de qué ocurrió con el trabajador. "Fue llevado al hospital. Esperamos que todo esté bien. Rezamos por él en este momento".
Ganar para seguir
España ganaba 1-0 y el 'Team Melli' logró marcar por medio de Saeid Ezatolahi, pero el árbitro finalmente anuló su diana, con ayuda del asistente y confirmación del VAR, pitando un fuera de juego, después de que todo el banquillo y cuerpo técnico saltara al campo a festejar.
Irán venció a Marruecos en su primer cotejo del Grupo B, por lo que ahora se jugará sus chances de pasar a octavos de final frente a Portugal, al que debe derrotar para seguir con vida en el Mundial Rusia 2018.
AFP
Video recomendado
Comparte esta noticia