Patrocinan:

¿Qué tendría que pasar para que Perú pase a octavos de final de Rusia 2018?

Son muchos los panoramas que surgen para que la ‘Bicolor’ avance de fase tras el empate de Australia y Dinamarca.
El delantero peruano Paolo Guerrero sueña con ser titular este jueves ante Francia.
El delantero peruano Paolo Guerrero sueña con ser titular este jueves ante Francia. | Fuente: EFE | Fotógrafo: Esteban Biba

Después del empate a uno entre Dinamarca y Australia, son muchos los panoramas que se avizoran para la Selección Peruana que enfrentará a Francia, en busca de aferrarse al sueño de conseguir su pasaje a los octavos de final de Rusia 2018. Aquí te mostramos lo que tendría que ocurrir para meternos en la siguiente ronda.

Si nos apuramos apuntaríamos a los 6 puntos, ganando los dos partidos restantes que nos faltan del grupo C. Sin embargo, existe otra salida, que es la de obtener por lo menos 4 unidades, aunque claro, debemos esperar que se den una serie de resultados para acceder en el pelotón de los 16 mejores de Rusia 2018. Por último, sacando 3 puntos hoy ante Francia, podríamos dormir en el segundo puesto, todo depende de la diferencia de goles, a falta de una fecha.

1. Si Perú obtiene 6 puntos

Después del empate entre oceánicos y europeos en el inicio de la segunda fecha del grupo C, las cosas pintan mejor para Perú, que hasta consiguiendo un empate ante Francia, lo dejaría con muchas opciones para afrontar la fecha final ante Australia. No obstante, una victoria sobre los franceses sería lo mejor.

En el otro caso, teniendo a Perú con 6 unidades, soñaremos con una clasificación segura. Puesto que de sacar los 6 puntos. Primero eliminamos a Australia, que se quedaría con 1 punto. Mientras que Francia y Dinamarca se jugarían la vida en la última fecha. Un empate entre ellos manda a casa a los galos.

2. Si Perú obtiene 4 puntos

Depende de mucho con quien vaya a empatar. Si la Selección Peruana, empata ante Francia nos jugaríamos la vida en la última fecha, esperando que Dinamarca golee a Francia. o que los franceses hagan lo propio con los daneses. Eso sí, tiene que darse una goleada o una buena cantidad de goles, para llegar a la siguiente ronda

3. Si Perú obtiene 3 puntos

En caso de sacar 3 puntos de 6 posibles, estaríamos eliminados del Mundial de Rusia 2018. Puesto que las otras 3 selecciones aprovecharían el revés nacional, para sumar puntos y aspirar a los octavos de final. Nosotros ya no estaremos en esa pelea.

El delantero peruano Paolo Guerrero durante el partido ante Dinamarca por el grupo C de Rusia 2018.
El delantero peruano Paolo Guerrero durante el partido ante Dinamarca por el grupo C de Rusia 2018. | Fuente: EFE
0 Comentarios