Patrocinan:

Paulinho y el golazo que abrió el camino de octavos de final para Brasil en Rusia 2018

El volante del Barcelona de España apareció entre los centrales serbios para abrir el marcador antes del final del primer tiempo.
Paulinho abre el marcador en el partido ante Serbia en Rusia 2018. | Fuente: GETTY

Llegó el turno del crack del Barcelona de España. El futbolista de la Selección de Brasil, Paulinho, abrió el marcador en el partido ante Serbia, por la última fecha del Grupo E de Rusia 2018. Antes que se termine la primera parte, el mediocampista de 29 años marcó un golazo.

Durante los primeros minutos del partido, el conjunto brasileño no podía hacer daño a la dura defensa serbia, que primero se plantó bien en su área, para después buscar de cotragolpe, el gol de la clasificación.

El gran trabajo defensivo se vino abajo a los 37 minutos cuando Philippe Coutinho, casi desde el mediocampo, lanzó un balón entre los centrales serbios, para que aparezca Paulinho y cuelgue el balón por encima del portero, quien salió apresurado, sin poder evitar el primero de la noche.

Este es el primer gol que el futbolista de la ‘Canarinha’ marca en la historia de los Mundiales. Con seste tanto Brasil se mete a la siguiente ronda del Mundial Rusia 2018, su rival aún está por definirse.

Paulinho celebra después de marcar el 1-0 ante Serbia en Rusia 2018. | Fuente: EFE
0 Comentarios