Patrocinan:

Pedro Aquino: "Nosotros nos sentimos locales siempre y eso pasará en Rusia 2018"

El nuevo refuerzo del León de México contó las ansias que tiene de cara al debut de este sábado ante Dinamarca.
ds | Fuente: AFP

Espera el Mundial con muchos ánimos. El volante de la Selección Peruana, Pedro Aquino, declaró junto a Pedro Gallese, ante los medios en una conferencia de prensa, previo al debut en Rusia 2018, y declaró que ellos siempre se sienten locales cuando juegan, a pesar de estar lejos de sus tierras.

"Nosotros nos sentimos locales siempre. Como jugadores nos vamos a sentir así. Yo creo la familia ahora son mis compañeros, ahora tenemos que trabajar serios y aquí el ambiente es lindo. Estamos muy contentos, ya queremos que empiece el Mundial, sabemos que va a ser una vitrina muy importante para nosotros", señaló el volante nacional.

Asimismo, la nueva incorporación del León de México, mostró las ganas enormes que tiene de ser parte de la oncena inicial. Además, habló sobre los buenos jugadores del rival de este sábado. Y por último, contó la amistad que se ha formado dentro de la concentración nacional.

"Yo creo que los 23 de Dinamarca son buenos jugadores, no pensamos en función a un solo jugador sino en los 11 que saltarán al campo. Si me toca entrar tengo que hacerlo de la mejor manera y entrar rápidamente al ritmo de juego", culminó Pedro Aquino.

0 Comentarios