Patrocinan:

Philip Neville a RPP: "Perú es un equipo muy bueno, pero sin experiencia"

El ex futbolista inglés se declaró fanático de Perú por la expresividad de los hinchas peruanos que se hicieron sentir en Rusia 2018.
dfdf | Fuente: RPP

Se declaró hincha de Perú. El ex futbolista inglés Philip Neville, habló en exlclusiva con RPP Noticias desde Rusia 2018 y señaló que la blanquirroja se convirtió en su segundo equipo favorito, después de su país. La hinchada y el buen juego de la Selección Peruana le gustaron bastante, y nos dejó un mensaje para el futuro: Espero verlos en el próximo Mundial.

"Perú es mi segundo equipo en el Mundial, Sobre todo por su hinchada que se hicieron sentir en la Plaza Roja, se fueron temprano porque no tienen experiencia como equipo, pero estoy seguro que en Qatar 2022 estarán presentes", señaló Philip Neville.

El ex futbolista que dejó una gran huella en el Manchester United de Inglaterra, contó que Rusia 2018 lo ha sorprendido gratamente, pues los favoritos ya no la tienen fácil como antes. Ahora los equipos "chicos" sestán dando de qué hablar en el torneo.

"Ha sido un torneo increíble, con muchos goles y todo. Ahora cada equipo que puede ganar el Mundial puede ser un país pequeño. Podría darse que Croacia campeone por las figuras que tiene. Para mí Inglaterra tiene una gran oportunidad para ganar, aunque tiene un partido muy difícil ante Colombia, ellos son muy buenos tienen a Radamel Falcao, James Rodríguez y Juan Quinteros. Todos ellos son excelentes jugadores, sin embargo, tenemos una gran oportunidad", señaló el inglés.


Philip Neville estuvo cerca de 10 temporadas jugando en el Manchester United. | Fuente: EFE
0 Comentarios