Patrocinan:

Rusia vs. España: ¿gol de Sergio Ramos o en contra? para adelantar a los españoles

El conjunto español se puso adelante en el marcador apenas a los 12 minutos después de una jugada polémica.
El defensa ruso Sergey Ignashevich marca en propia puerta el 1-0 durante el partido de octavos de final de Rusia 2018. | Fuente: EFE

Fue autogol en el Luzhnikí. España se adelantó en el marcador en el amanecer del partido ante Rusia, por los octavos de final de Rusia 2018, gracias a un tanto en contra del ruso, Sergey Ignashevich, quien más estuvo pendiente de Sergio Ramos, que de la trayectoria del balón.

El gol que abrió el marcador se dio en el minuto 12, cuando los españoles cobraron un tiro libre desde el extremo izquierdo, el balón cayó en el área chica ruso y chocó en el taco del defensor local, cuando el capitán de España se preparaba para empujar el balón.

Este es el décimo gol en contra que se registra en Rusia 2018, teniendo a los anfitriones como principales protagonistas de la jornada de este domingo. Asimismo, es otra vez un gol que se marca a través del balón detenido.

Además, el veterano ruso, Sergey Ignashevich, de 38 años supera al portero hondureño Noel Valladares de 37 años y se convierte en el jugador más longevo en hacerse un gol en propia puerta en la historia de la Copa del Mundo.

 
0 Comentarios